como¿? que tenemos competicion de cefalopodos y no habeis avisado¿? guenputaaa

bajo mi punto de vista creo que deberiamos intentar no provocar al resto y la otra parte deberia no entrar al trapo para no provocar esas situaciones tan entretenidas pero su vez tan desagradables. Se supone que estamos aqui para compartir y aprender no¿?
personalmente podeis preguntarme lo que querais,siempre recibireis una respuesta por mi parte ya sea por privado o por general, otra cosa es que disponga de los conocimientos necesarios para responderos en condiciones. Tenemos que contarnos, reirnos y codearnos, asi haremos taberna de la buena y dejemos la mala ostia en el fondo del mar.
Sobre los txipis, encima de que podia aprovechar dos dias (domingo y lunes) me parece que me va a tocar mirar, anuncian lluvia para los dos dias y el lunes con olas de mas de 4 metros me ha parecido leer. Por mi parte creo que me toca sesion de corcheo desde tierra a por muxarras, a falta de pan buenas son tortas
os pego un texto sacado de la wikipedia
Un
troll o
trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).