Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 11:50
Zen Zen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes

como¿? que tenemos competicion de cefalopodos y no habeis avisado¿? guenputaaa
bajo mi punto de vista creo que deberiamos intentar no provocar al resto y la otra parte deberia no entrar al trapo para no provocar esas situaciones tan entretenidas pero su vez tan desagradables. Se supone que estamos aqui para compartir y aprender no¿?
personalmente podeis preguntarme lo que querais,siempre recibireis una respuesta por mi parte ya sea por privado o por general, otra cosa es que disponga de los conocimientos necesarios para responderos en condiciones. Tenemos que contarnos, reirnos y codearnos, asi haremos taberna de la buena y dejemos la mala ostia en el fondo del mar.
Sobre los txipis, encima de que podia aprovechar dos dias (domingo y lunes) me parece que me va a tocar mirar, anuncian lluvia para los dos dias y el lunes con olas de mas de 4 metros me ha parecido leer. Por mi parte creo que me toca sesion de corcheo desde tierra a por muxarras, a falta de pan buenas son tortas

os pego un texto sacado de la wikipedia

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Editado por Zen en 29-10-2010 a las 12:08.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Zen este mensaje:
becanoma (29-10-2010), outpit (29-10-2010)