Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 12:32
Serretti Serretti esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Curso Avanzado de Diseño y Tecnología de Yates

Buenas thornado! pues si, es una pena que no puedas asistir presencialmente porque como te dije estuve hablando con el director de el curso, Luis Cotero, y me comentó que no hay color. Sobretodo por el tema conferencias, visitas a astilleros, y prácticas con software como Maxsurf, rinhoceros. Pero bueno, tu aprovecha-lo que on-line también tiene que valer la pena, y si eso puedes plantearte coger un avioncete para alguna conferencia o visitas

Como te dije quedé con Luis, y fue gracioso porque me llamó, y me dijo, mas que quedar en la oficina te invito a la conferencia de GAES (los barcos catalanes de la Barcelona World Race) que este año es el primer barco q la hace con dos mujeres, y estuvo muy bien, y en el catering pues me comentó los profesores que participarían, el temario por encima, la verdad que poco mas de lo que hay en la web pero el tío es un crack, es el creador de cosasdebarcos.com y el presidente de la delegación del colegio de ingenieros industriales de Barcelona.

Tu para que haces el curso thornado? te interesa trabajar en este mundillo? o solo lo haces por culturilla?

Saludos!! y que corra el alcohol!!!
Citar y responder