Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 16:54
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Petrolero se "come" a velero.

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Si aplicamos esa idea a la circulación por calles y carreteras: taxistas, camioneros, autobuses y todo tipo de vehículos de empresa tienen preferencia sobre todos los vehículos particulares, bicicletas, etc... que no estén trabajando ... ¿te parece lógico? Evidentemente, la respuesta es no ... pues en el mar, lo mismo.

Claro que si estabas siendo irónico ... me es de aplicación lo que ya se ha dicho acerca de que, a ciertas horas, me cuesta entender las cosas

salud!!!
Hola Jadarvi, no para nada estaba siendo ironico y creo que se aplica perfectamente, el camión cargado a tope es la excepción a la regla simplemente porque para subir la empinada y larga cuesta lo tenia que largar a 50-60 km/h minimo sino no subia y una vez largado no habia manera de pararlo, obviamente que si se paraba en el semaforo no subia; asi que imaginate tratando de parar un camión con 30tn a 60km/h en 20 mts, imposible. Ahi lo unico que vale es el sentido común, aquel que manejo un camión en zonas de montañas o al menos ha llevado un trailer medio pesado tendra una idea a lo que me quiero referir. Considero que por cuestiones de masa todos esos enormes sistemas flotantes son una excepción a la regla no aplicable a las embarcacions de recreo. Por lo demás en circunstancias normales, camiones, buses, etc tienen que atenerse a las reglas como cualquier otro. Cervezas!!!!

Citar y responder