Ver mensaje
Antiguo 29-10-2010, 20:42
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuántas personas viven a bordo?

Cita:
Originalmente publicado por Xeneise Ver mensaje
Hola Gota! tanto tiempo!
No me extraña que no te quisieran contestar con precisión. En general los puertos prefieren que no se note si vive gente en ellos. No se exactamente por qué.
Igual estoy diciendo una burrada, pero no es la primera vez que lo escucho
Cita:
Originalmente publicado por paco Ver mensaje
Una ronda
Si he entendido bien, lo que quieres saber es cuantas personas tienen su barco como residencia fija. Este es un tema en que, tanto los puertos como las aseguradoras pasan de puntillas: una cosa es hacer la vista gorda y otra enfrentarse con estadísticas comprometedoras.

Mi consejo es que tu misma hagas la pesquisa, y lo más discretamente posible.

Suerte
Esa sensación me está dando, Incluso uno de los puertos que me ha contestado me dice que está prohibido vivir a bordo, pero me consta que hay bastante gente que vive en ese puerto

Creo que me voy a tener que ir a los puertos y preguntarlo in person a alguien que viva ahí, aunque probablemente no lo sepa...
¿A quién os parece que me dirija? ¿Al comodoro? ¿Al contramaestre? A lo mejor si les invito a comer cantan

MariPolen, gracias por tus deseos aunque eso de que tengo ángel... últimamente pienso que más bien tengo demoño

Gracias también a Pantxut por su información y a todos los que habéis intervenido. Cervezas para todos y para Xeneise sin alcohol

Citar y responder