Cita:
Originalmente publicado por Epops
Ojalá mis nietos tengan tan buen recuerdo de su abuelo como tu del tuyo.
Envidio a tu abuelo por tener esa nieta.
|
Miguelito, mi Miguelito, a los seres queridos hay que recordarlos vivos y muertos. Ten por seguro que te tengo siempre muy presente (aunque me aisle del mundopor temporadas y se me olvide que existen los telefonos y mails)

, y que no solo tus nietos sino que cualquiera a poco que te conozca tiene y tendrá por siempre tan buen recuerdo de ti como el que tengo yo de mi abuelo. No te quepa la menor duda de que al menos por mi parte es así, y es que siembras lo que recoges

(nunca habrá bastante muestras de agradecimientos pa demostrarte cuanto te debo)
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto
Polen, por una vez, estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo, en todo lo que has dicho. Creo que a tu abuelo le acabas de poner las mejores flores, las de tu recuerdo y cariño. Y además pregonao al mundo entero.
A mi me falta mi padre, que ha sido siempre mi ejemplo y del que guardo maravillosos recuerdos. Siempre me dijo, R......, en mi tumba no quiero flores, ni ningun adorno, lo importante es la vida y los seres que nos quieren, me encargó de su cuidado y eso es lo que hago con todo el amor del mundo.
P.D. Permiteme que yo tambien haya omenajeado a mi padre, besos.
|
Hombre sabio era tu padre por lo que cuentas. No solo se permite un homenaje a tu padre, sino que se celebra, sería genial que el que quiera dejara constancia de los buenos recuerdos, ponerles nuestras flores, que son las más bonitas, las de lo bueno que dejaron en nosotros...pero eso sí con una sonrisa presente porque se trata de eso, de rememorar cosas buenas