Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 15:55
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

Gracias a todos!!!

... creo que entre todos me habeis resuelto el problema... ya os contare....

Tatatoa... te mando un privado con mi email, a ver si me haces el favor de enviarme ese impreso

Atnem... comparto tu comentario en lo de la formacion... precisamente en el post que puse sobre la idoneidad de los estudios de CY puse precisamente eso: que habria que exigir formacion de primeros auxilios, como minimo (o de ATS, o algo así) a alguien a quien se habilita a estar largas temporadas en el mar.. y menos chorradas de si trasvaso liquidos de aqui palla

Particularmente yo, que me llevo muy mal con la medicina y las curas y esas cosas, agradeceria una formacion un poco seria de este tema tan serio...no me imagino a 60 millas de la costa (que es a lo que esta despachado mi barco, aunque sea CY, que con otro despacho aun podria estar mas lejos), aplicando unos puntos de sutura de un corte hecho con...¡¡¡pues no hay cosas en un barco con los que hacerse un corte profundo!!!... ¡¡¡los clips aquellos asesinos que se doblan y evitan que se escapen pasadores de poleas, por ejemplo!!!

Tambien quede claro que tengo mi barco despachado en zona 2 desde mitad de mayo, con radio DSC pero clase D, y sin ningun tipo de control de nada de botiquin ni nada...es algo que me preocupa a mi por cuestiones obvias y para estar dentro de lo reglamentario, pero, ¡¡leñe!!! al menos la gestoria que tramito el papeleo, podia haberme avisado o indicado como proceder con las recetas...

Bueno en fin...ya os contare que tal...

Saludos

Editado por Keith11 en 26-06-2007 a las 22:38.
Citar y responder