Cita:
Originalmente publicado por iperkeno
Que no vaya a pasar como con el iva de los amarres, que por preguntar... 
En todo caso, en nuestros puertos se encuentran a faltar muchos servicios, así que MUCHA SUERTE con tu idea  (sea cual sea) 
...pero que sea a buen precio ¡eh!
Una ronda 
|
Pues no me gustaría perjudicar a nadie, y menos a gente que -como yo- vive a bordo... Así que en vista de esto seré discreta e iré directamente a los usuarios. Igual dejo encuestas en los barcos, pero es que uno por uno me puedo morir
Claro que tendrá buen precio, los que vivimos en barcos no solemos tener mucho dinero, asi que si lo pusiera caro no me lo contrataría nadie.
Joan, una vez salio un reportaje eb la Tv del Port Vell y decían que había 300 familias viviendo en sus barcos, me pareció muchisimo!!! En mi puerto somos unos 15 barcos como mucho..
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta Taberna es lo mejor

Capitán Cavernícola, ¿Te lo ha contado mi Juanico? porque yo no se lo he dicho a nadie..De todas formas estoy encantada de que lo sepas; así la próxima vez que vengas a vernos me das tus ideas jejeje
Ron para todos

