Ver mensaje
Antiguo 30-10-2010, 12:46
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Me gusta la idea de pisar África en barco, lo demás es trámite para gastar días.
Al Peñón también iria, con la idea de hacer al Spin más internacional y aprovechar que la Ley de abanderamiento no entra aún en vigor, imposibilita a barcos de menos de 9 metros navegar por aguas extranjeras.

Con relación a pasar a áfrica, los de zona 5 lo tendriamos que pasar por Tarifa e ir costeando hasta ceuta, que chulo, y luego del revés. Hay que consideerar este agravante, y hay bastantes barcos en zona 5.
De fechas pues no hay preferencias, ni impedimentos de momento.

Shael, Daniel como lo ven?
Yo me quedo al final con lo que decidáis. No tengo de momento barco por lo que cabe la posibilidad del alquiler en zona de Malaga o Cadiz.
De todas maneras tengo mis reservas en lo de Ceuta. Yo os esperaría a que pasarais por allí.
Referente al Peñón, estoy de acuerdo con Martuno. Mejor no entrar en la bahía de Algeciras a menos que sea necesario como es el caso de Yoyete.
Mi idea si paso el estrecho es pasarlo...no quedarme mucho (Ceuta), debido a que se puede poner la cosa mal y te quedas alli o se convierte la flotilla en dos. No dispongo de muchos días y lo que no me apetecería es estar "cautivo" en un sitio.
De todas maneras, ya os digo que me adaptaré al final.
Como dice Tragamillas, queda mucho todavía y da tiempo de centrar el tema mas adelante.
Referente a las fechas, en mi caso tiene que ser Agosto. Unos 10 días máximo.

Citar y responder