Ver mensaje
Antiguo 30-10-2010, 16:09
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Yo me quedo al final con lo que decidáis. No tengo de momento barco por lo que cabe la posibilidad del alquiler en zona de Malaga o Cadiz.
De todas maneras tengo mis reservas en lo de Ceuta. Yo os esperaría a que pasarais por allí.
Referente al Peñón, estoy de acuerdo con Martuno. Mejor no entrar en la bahía de Algeciras a menos que sea necesario como es el caso de Yoyete.
Mi idea si paso el estrecho es pasarlo...no quedarme mucho (Ceuta), debido a que se puede poner la cosa mal y te quedas alli o se convierte la flotilla en dos. No dispongo de muchos días y lo que no me apetecería es estar "cautivo" en un sitio.
De todas maneras, ya os digo que me adaptaré al final.
Como dice Tragamillas, queda mucho todavía y da tiempo de centrar el tema mas adelante.
Referente a las fechas, en mi caso tiene que ser Agosto. Unos 10 días máximo.
se puede cambiar el inicio en ceuta colocando el punto de reunion en sotogrande.y a la vuelta, el que lo desee ,hacer sotogrande ceuta,asi serian menos dias para el que no disponga de tiempo o no quiera pisar africa.como inconveniente que los de zona 5 no se si podrian hacer punta europa -ceuta.
hay que ir perfilando y viendo estos aspectos en el millometro.
pero me adaptare a cualquier otra fecha ,duracion y derrotero que fabriquemos.
Citar y responder