Cita:
Originalmente publicado por Sahel
Yo me quedo al final con lo que decidáis. No tengo de momento barco por lo que cabe la posibilidad del alquiler en zona de Malaga o Cadiz.
De todas maneras tengo mis reservas en lo de Ceuta. Yo os esperaría a que pasarais por allí.
Referente al Peñón, estoy de acuerdo con Martuno. Mejor no entrar en la bahía de Algeciras a menos que sea necesario como es el caso de Yoyete.
Mi idea si paso el estrecho es pasarlo...no quedarme mucho (Ceuta), debido a que se puede poner la cosa mal y te quedas alli o se convierte la flotilla en dos. No dispongo de muchos días y lo que no me apetecería es estar "cautivo" en un sitio.
De todas maneras, ya os digo que me adaptaré al final.
Como dice Tragamillas, queda mucho todavía y da tiempo de centrar el tema mas adelante.
Referente a las fechas, en mi caso tiene que ser Agosto. Unos 10 días máximo.

|
se puede cambiar el inicio en ceuta colocando el punto de reunion en sotogrande.y a la vuelta, el que lo desee ,hacer sotogrande ceuta,asi serian menos dias para el que no disponga de tiempo o no quiera pisar africa.como inconveniente que los de zona 5 no se si podrian hacer punta europa -ceuta.
hay que ir perfilando y viendo estos aspectos en el millometro.
pero me adaptare a cualquier otra fecha ,duracion y derrotero que fabriquemos.