Re: Atencion A La Financiacion Por Leasing
Incluyo un poco más de información.
Tras la lectura de los artículos, he consultado en varios sitios sobre este tema de la Directiva 2.008/8/CE (Bancos, Financieras, Nauticas) y nadie sabe nada de nada... hasta que me ha llegado el visto bueno para la financiación del barco de la compañía SGB Finance y ¡Oh sorpresa! al final de la primera página.
Sic: "La tarification proposée est établie selon les régles fiscales en vigueur à la date d'émission du présent document, et susceptible de modification, notammennt lors de la transposition de la directive 2008/7/CE du 12 février 2008. et plus généralement, de toute réforme fiscale à venir".
Yo creo que no hace falta traducirlo, pero por si acaso:
"La tarificación propuesta se establece según las normas fiscales vigentes en la fecha de emisión del presente documento, y susceptible de modificación, en particular, en la transposición de la Directiva 2008/7/CE del 12 de febrero de 2008 y más generalmente, de toda reforma fiscal que pueda realizarse".
Pues menos mal que nadie sabía nada, porque más claro es dificil ponerlo. Así que lo dicho, ¡Ojo a la financiación por Leasing en estos casos.
|