Discusión: Saludos desde Suiza
Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 17:40
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por helvética Ver mensaje
¡Hola a tod@s!
Ante todo, según la costumbre, unas rondas para el personal ... aunque sea un pelín temprano
Soy "alicantina: borracha y fina" aunque vivo en Suiza desde hace 8 años ...(qué se le va a hacer, mi marido es suizo y me saqué el PER hace apenas un mes.
Pese a vivir en la patria del Alinghi, yo estoy muy pez en el tema de la navegación: un par de cursos de vela ligera y un chártes por las Baleares, así que imaginaos ... Pero eso sí, muchas ganas de aprender. La idea es, por lo menos, poder alquilar un barco en las vacaciones y movernos por la costa española.
La semana que viene embarcamos mi marido y yo en un velero ruso para participar en la Tall Ships' Race entre Alicante y Barcelona, ya os contaré ...
Pues eso, que estoy encantada de poder aprender de vosotros y que corra el alcohol!!!

Saludos
Hola Helvetica,

Lo primero darte la bienvenida a este antro piratil

Lo segundo: ¿Por que zona de Suiza estas? Te lo pregunto porque he vivido 30 años en Suiza ( de hecho, he nacido en
Nyon, Vaud)

Lo tercero: ¡¡ARRIBA ALINGHI!!!!

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder