Ver mensaje
Antiguo 31-10-2010, 16:05
joan73 joan73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo barco en la taberna y muuuucho bricolage por delante.

Cita:
Originalmente publicado por usansolo Ver mensaje
Saludos a todos los cofrades , y un barril del mejor ron para celebrarlo.

Acabo de adquirir por amable donacion del cofrade acs una hermosa Rodman Trancha 17.
Tiene ya bastantes años, y mas millas que el Juan Sebastian Elcano.
El casco esta bastante tocado por la quilla sobre todo.
El suelo de la bañera necesita reparaciones,
El motor hecho puré...

Y una larga lista de bricobarcos que no voy a enumerar.

El caso es que me he empeñado en volverlo al agua y navegar con el.
Asi que voy a solicitar consejo y asesoramiento de todo aquel que este dispuesto a proporcionarmelo.
Tambien voy a necesitar grandes dosis de animo y apoyo moral, y hasta es posible que necesite un hombro donde llorar.
Una vez iniciado el hilo, que servira de presentacion para el nuevo barco, lo ire estirando con toda clase de datos, fotos , y consultas.

Si el tabernero considera que empiezo a ser pesado, que me de un toque .

Hecha la presentacion, mantendre informada a la taberna de todo el proceso de restauracion.

Saludos, y rellenad vuestros vasos vacios hasta agotar el barril.

Hola USANSOLO,

Primeramente felicidades por la adquisición y suerte en la nueva andadura que estas empezando.

Por mi parte quisiera aconsejarte que si el motor lo tienes, tal como dices, hecho puré, que es el momento quizás de plantearte la instalación de un sistema de propulsión eléctrico. Ganarás en prestaciones. Ahorrarás en revisiones y navegarás silenciosamente sin que el pom-pom-pom del motor te moleste.

Si deseas información acerca de los sistemas de propulsión eléctrica no dudes en ponerte en contacto en med.est@innovanautic.com

Saludos y unas
Citar y responder