Vamos por partes que dijo Jack el destripador.
Para Mardelevadecadi:
No conozco a ningun ingeniero que me mida la humedad, ni a nadie cercano que pueda hacerlo, pero no descarto la posibilidad.
Para Joan 73:
Lo del motor electrico lleva tiempo dandome vueltas en la cabeza, pero eso me encaja mas en un velero, segun yo lo veo, en un tractor, habria que cargar baterias y luego descargarlas navegando, ¿como las cargo? ¿ Que autonomia me daran?...
Ademas , ya tengo un motor igual que el que llevaba sole mini lll 12 cv.
procedente de un velero, que usare como fuente de repuestos, asi que espero que a sole solo le tenga que comprar un juego de piston camisa y segmentos, y un juego de juntas.
Tambien habia pensado en un sistema electrico como aux para asegurarme que podre regresar a puerto ante una eventual averia del motor diesel.
Pero lo primero es lo primero, hay que reparar y echar al agua.
Pero si que te agradeceria informacion sobre motorizaciones electricas , creo que pueden ser el futuro, pero a medio plazo, no una solucion para mi trancha.
Mañana mismo lo tapo, que mas da un año en la calle que un año y tres dias.
Para Genoves:
Pues si que voy a necesita ayuda , de todo tipo, y mucha.
Pero no hay problema demasiado grande, siempre son muchos pequeños problemas juntos, si los resuelves de uno en uno, es cuestion de paciencia y tenacidad.

birras para todos.
Por cierto, algunos cofrades ya han pasado a tomarse la birrita que tenemos reservada para la concurrencia de esta taberna.