Ver mensaje
  #3085  
Antiguo 01-11-2010, 00:10
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 54
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Hola cofrades, creo que todo el mundo que se tenía que disculpar lo ha hecho, parece que con buena fe, pero cada uno es libre de aceptar las disculpas y administrarlas a su manera.

Tiempo al tiempo, todo volverá a su cauce pero necesita reposo.

Siento que un post tan exitoso como este se encuentre en esta situación, próxima a su fin, o al menos esa impresión me da.

En cualquier caso gracias por habernos ayudado a tantos y tantos navegantes a conocer mas cosas sobre nuestros barcos y su seguridad.

Aquí paz y después gloria, que los Españoles, somos muy dados a los calentones y enfados furibundos, pero luego somos gente fantástica que perdona y emprende de nuevo el camino.

__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
3 Cofrades agradecieron a serviola3 este mensaje:
Ayibal (01-11-2010), LORDRAKE (01-11-2010), port bo (01-11-2010)