Discusión: Fernando Primero!!!!
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2010, 01:27
Barranquilla Barranquilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 50 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Aqui, en todos estos sesudos analisis, se esta olvidando que Alonso es un genio de ésto, y los genios hacen genialidades, aunque no tengan el coche más rapido

Este tipo es capaz, pero más que capaz, de salir a por la pole en Brasil, y hacerla... y luego a ver quien lo saca de ahí...

Para mi, es claro favorito!!... y en mi opinion sigo pensando que el Ferrari no es más lento que el Red Bull... en Corea fue menos de 2 decimas la diferencia, y eso en terminos de coche es absoluta igualdad... con menos de dos decimas manda la habilidad del piloto... un piano mal tomado y te dejas esas dos decimas

En cualquier caso, gane quien gane (pero Forza ferrari), es un mundial de los que ya ni me acordaba que existian... ahora hasta me pongo a grabar las carreras

De acuerdo en casi todo lo que comentas, pero...
En casi todas las carreras de esta temporada Ferrari ha sido más lento que Red Bull. Sus prestaciones reales son las que consigue sacarle Massa (que no es un mal piloto, por eso está en Ferrari). Es precisamente la genialidad de Alonso la que hace parecer que el coche es un poquito mejor de lo que en realidad es.
Al menos eso me parece a mí.
Citar y responder