Cita:
Originalmente publicado por danilo
...Con relación a pasar a áfrica, los de zona 5 lo tendriamos que pasar por Tarifa e ir costeando hasta ceuta, que chulo, y luego del revés. Hay que consideerar este agravante, y hay bastantes barcos en zona 5...
|
En mi caso estoy en zona 6, más dificil todavía...
Cita:
Originalmente publicado por Sahel
...De todas maneras tengo mis reservas en lo de Ceuta. Yo os esperaría a que pasarais por allí...
... Unos 10 días máximo...
|
A mí me pasa lo mismo, unos diez días máximo.
Cita:
Originalmente publicado por tragamillas
Buenas tardes.
...De acuerdo con Sahel, pasar a Ceuta a priori es atractivo, pero no debemos olvidar a los pequebotes, yo incluido..
...Vamos a ver que se va diciendo sobre atravesar el estrecho, y como siempre esta también será otra flotilla con libertad de eleccion y si durante un par de dias o tres hay que separarse  ya encontraremos la forma de soportarlo  
|
Puede ser buena opción, así los que no podemos ir no iterferimos, y no le quitamos el gusto de ir a los que sí puedan y quieran.
Cita:
Originalmente publicado por Martuno
...se puede cambiar el inicio en ceuta colocando el punto de reunion en sotogrande.y a la vuelta, el que lo desee ,hacer sotogrande ceuta,asi serian menos dias para el que no disponga de tiempo o no quiera pisar africa....

|
Me parece muy acertado, Martuno.
Bueno, y dicho esto, pesetillas para todos.