Discusión: Vela ¿Donde dejar un Hobie Cat?
Ver mensaje
Antiguo 01-11-2010, 11:12
Kiriteka Kiriteka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 31 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Donde dejar un Hobie Cat?

Salut y birras para el personal!

Yo tengo un H15 varado en el club marítimo Castelldefels. Para mi es ideal. Pañol de velas, marinero todo el año con quad para ayudarte, instalaciones de duchas, etc. Llegas y en 20' estás navegando. Y con un buen neopreno, a navegar todo el año!
Seguro que por la zona que comentas, habrá posibilidades similares.
La base nautica no te la recomiendo. He estado hace poco por allí y han bloqueado la rampa con piedras. El acceso es por la playa y está fatal. La base del port olímpic tiene acceso por rampa de cemento. Creo que tanto los hobbies como los patines catalanes son barcos de playa. Nada como la sensación de acabar la navegación surfeando la ola y aterrizando apaciblemente (o no tanto) en la playa.

Espero haberte ayudado con la informació. Por otra parte, es posible que por motivos de salud tenga que venderme el hobbie, muy a mi pesar. Si estuvieras interesado lo hablamos.

En cualquier caso, un hobbie te hará pasar momentos inolvidables. La sencillez de la vela ligera, la velocidad del barco, mínimo mantenimiento, posibilidad de compartirlo con familia y amigos...Si lo has probado, ya sabes de que te hablo.

Saludos y que puedas disfrutarlo pronto!
Citar y responder