01-11-2010, 11:14
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 270
Recibió 605 Agradecimientos en 373 Mensajes
|
Re: que opinais del puma 37cc
Hola cofrade benhur76, en otro hilo mencione el Puma 37, te pongo las opiniones que aparecieron allí, y yo personalmente despues de haberlas leido lo examinaria a fondo . Un saludo y unas
No se si has leido el libro de Francessc Cusi Rumb a un somni, trata de un Puma 37 de Nao-Glass construido como antes, viajando alrededor del mundo, problemas de codaste, deslaminado del barco,mamparos arrancados, cadenotes insuficientes deformando las bandas, decirte que despues de varias reparaciones pasaron 2500 horas desmontando y reforzando el barco en Australia. (porcorosso)
Los del Puma 37, es cierto, pero es un ejemplo, hay miles de ellos que no han tenido ningun problema. (cedemont)
Los Puma 37 fueron todos una "M" yo tuve uno, Dibujito tambien..... Francia rechazo toda una produccion del astillero español por no llegar cumplir con las exigencias francesas y los vendieron todos aqui, a un precio de oferta, eso si, sin decir nada. (Velero Simbad)
Muchos problemas estructurales, una pareja dio o intento dar la vuelta al mundo con el y se les partio por la mitad literalmente. (Dibujito)
P.D. Los cofrades Velero Simbad y Dibujito tuvieron Pumas 37, creo que si te pones en contacto con ellos te podran contar más cosas.
|