Ver mensaje
Antiguo 01-11-2010, 11:19
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Aislamiento acústico del motor

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Soneya, yo insonorize mi motor con ese mismo material, pero en 50mm de espesor. Comprado directamente al fabricante (aplicaciones mecanicas del caucho, amc) creo que quizas te vendan al por menor, creo recordar que a 30 euros la plancha hará unos 3 años. Yo insonorize por unos 120 euros.

Venden también una especie de pinchos que, atornillados o encolados/enfibrados a los tabiques, facilitan muchisimo la colocacion de la plancha (se "clava" sobre el pincho).

Lo que comentas es correcto, la espuma es el absorbente, y la lamina el aislante, las ondas sonoras van rebotando como pelotas en una caja cada vez que chocan con el aislante, y al atravesar el absorbente se van amortiguando.

Ese material lo vende AMC a varios astilleros nacionales para insonorización.
Ese precio ya sí me encaja. ¿ puedes darme la referencia exacta del producto ? El pd30m sólo aparece en espesor 30 mm.
Es increíble las clavadas que te intentan dar en cuanto te sales de los productos estandar. Se llevan un 50% del precio de venta sólo por pedir a fábrica... y ni les preguntes nada, que se remiten a lo que dice el catálogo. Asesoramiento cero. ¿ donde está entonces el valor añadido para cobrar por una llamada telefónica o un email lo mismo que el que investiga, fabrica, y distribuye. Como no cambiemos de mentalidad....
Citar y responder