Gracias por abrir este hilo camarada!

Curiosamente, los hilos que más leo, son aquellos en los que menos participo.

Pasar por el hilo de "Construcción Amateur" es .... casi un momento religioso para mi.
La TdP, me permitió viajar con Gota en el Blue Alachar y reírme con sus ocurrencias, disfrutar de los paisajes que fotografía y hasta acariciar virtualmente a López en la cubierta del CCYD 58.
En el hilo de "fotografía digital" si tengo en cuenta, mi punto de partida, creo que he aprendido un hu***! y también he viajado por lugares que voy agregando a la mochila de mis sueños. Besalú, por ejemplo, yo no tenía idea de que existiera y ahora, está en los primeros lugares que quiero visitar cuando vuestra aduana disminuya sus requisitos de admisión (requisitos que no tengo problemas en cumplir, pero eso no garantiza el ingreso de quienes no queremos cruzar el charco sólo para conocer el aeropuerto de Madrid)
Jamás colgué nada en el "Juego del revelado y procesado de fotografía digital" pero es uno de los que más visito. Y no paro de sorprenderme al ver que una foto es muchas fotos a la vez.
Los Faros de Fareraa, me conmueven!!!

Los exquisitos cafés de Chiquisunica en las guardias nocturnas de "El foro nunca duerme" se transforman en una necesidad después de los brindis con Malbec entre Ophiuchus y Temido ll (sólo por nombrar a dos)
En la Taberna he reído hasta el dolor, con las ocurrencias de la cofradía! Y cuando me ha tocado llorar a un costado de la barra, he tenido muestras de cariño y consuelo que me han reconfortado el alma como pocas cosas.
Amo el gusto musical de Jometr, quien se va a dormir con un Good Night, como quien deja una rosa sobre un piano. En la taberna hice amigos entrañables y que tuve la suerte de conocer personalmente y otros que conoceré, no bien se calmen algunas aguas. Podría seguir... pero no quiero aburrir a nadie. Sólo disiento contigo en una cosa: "
Foro es como una válvula de escape para rellenar esas horas muertas..." Yo no tengo horas muertas. La taberna está conectada a mi ordenador desde que lo enciendo! y en las pequeñas pausas... la Taberna me despeja como ninguna otra cosa

a tu salud camarada y a la de este maravilloso antro