Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Si aplicamos esa idea a la circulación por calles y carreteras: taxistas, camioneros, autobuses y todo tipo de vehículos de empresa tienen preferencia sobre todos los vehículos particulares, bicicletas, etc... que no estén trabajando ... ¿te parece lógico? Evidentemente, la respuesta es no ... pues en el mar, lo mismo.
Claro que si estabas siendo irónico ... me es de aplicación lo que ya se ha dicho acerca de que, a ciertas horas, me cuesta entender las cosas
   salud!!!
|
no, no estaba siendo irónico.
en mi opinión, hay que ser flexibles con los reglamentos y demás. Entiendo que la vela tiene prioridad sobre el motor, y que vas por Garrucha haciendo bordos tan divertido y los pesqueros tienen que evitarte, dándo resguardo sufieciente, etc. pero lo cierto es que a ellos les cierran la lonja y a nosotros el bar, que no cierra.
por descontado, ni nombramos aquellos que justo sacan la vela en la isla del fraile para acercarse al náutico y se quejan de los de la piscifactoría que van a toda máquina. de acuedo que el velero tiene el derecho, pero hay que comprender al que está trabajando con el tiempo pegado.
y sí, aplico la misma en camiones, autobuses, taxis y demás.
es simplemente una opinión, probablemente errónea, pero es mi opinión.