Ver mensaje
Antiguo 01-11-2010, 19:12
ELTEMIDO ELTEMIDO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca submarina en moto acuatica

Cita:
Originalmente publicado por echo Ver mensaje
buenos días widowson,
No logro entender como puedes hacer ese comentario tan desafortunado, tu disfrutas del mar no?, pues yo también, a mi manera con todo en regla y demás historias que no son pocas, te cuento llevo en esto del mar mucho tiempo y estoy un poco harto de ese falso mito de pescasub_furtivo, y ahora si es cierto que me metí en otro embolado con el tema de la moto de agua. Cada vez que voy al mar en la moto noto una hostilidad tremenda, no lo entiendo por que simplemente la uso para desplazarme, cuando salgo en una semirrigida no pasa nada todo el mundo te saluda y esas cosas que hacen del mar algo tan maravilloso, nadie se estresa, nadie da una voz pero en cambio si noto esa mala leche cuando salgo con la moto de agua….. y soy el mismo, me como un marrón sin quererlo! Tengo todo en regla pago mis licencias, seguro, tengo el PER y todas esas cosas, por eso te pido que no nos taches a todos bajo una etiqueta que te aseguro no merecemos.
Ah!!! por cierto la moto de agua es perfecta para la practica de la pesca submarina, para una o dos personas, muy versátil y el consumo a 20 nudos aprox sale sobre 0.4L milla y la estiba es suficiente contando que el cupo de capturas esta en 5 Kg. Un saludo a todos y espero que me entendais.
Parece mentira, que conociendo el medio como parece que lo conoces, no reconozcas que eres una excepción, lo que hace que se refleje la adversión hacia los usuarios de esos aparatos, tanto por parte de bañistas, pescadores, navegantes, como de cualquier usuario de la mar.
Citar y responder