Ver mensaje
Antiguo 01-11-2010, 19:46
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: ¿ Cuál es la finalidad del Foro ?

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Gracias por abrir este hilo camarada!

Los exquisitos cafés de Chiquisunica en las guardias nocturnas de "El foro nunca duerme" se transforman en una necesidad después de los brindis con Malbec entre Ophiuchus y Temido ll (sólo por nombrar a dos)
En la Taberna he reído hasta el dolor, con las ocurrencias de la cofradía! Y cuando me ha tocado llorar a un costado de la barra, he tenido muestras de cariño y consuelo que me han reconfortado el alma como pocas cosas.
a tu salud camarada y a la de este maravilloso antro
Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Yo he aprendido mucho en cuanto a temas nauticos, tecnicos, historicos, practicos y bricolage......Etc. Tambien he aportado los conocimientos que puedo tener al respecto.

Pero además he podido conocer personalmente a otras personas que como a mi, nos gusta de disfrutar del mar. Y eso es enriquecedor como navegante y como persona.

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues para mi la finalidad del foro ha sido y es principalmente para aprender.
he encontrado buenos y grandes amigos, guardamos siempre un rato para charlar por email, teléfono o por el foro.

Si por cualquier razón no pudiera entrar nunca mas en este foro, tendría un agujero muy díficil de rellenar.

Muchas gracias Natacha y Javier por mantener este foro vivo, aun sabiendo lo que os cuesta.
Rafa

Creo que cada quien tiene sus propios obejtivos, pero lo que podamos decir, redunda en todo eso, aprender, expresar algo, conocernos, apoyarnos, reir y llorar juntos, hombro con hombro.. a cada uno nos lelga el momento de tristeza y de alegría, y de la misma manera como disfrutamos grandes ratos de risa... lo hacemos de corazón el de lagrimear por alguien o algo...

Lo de seguir en contacto, en pocos casos me a tocado poder hacerlo, estoy del otro lado del charco y son pocos los cofrades que tengo agregados y me tienen... Pero sin embargo nos vemos en las charlas del foro, intercambiamnos oponiones o bien avalamos o retribuimos lo que escriben de algo o alguien...

El agradeciimiento a los JEFES...Es infinito, y si por cada uno de os que formamos parte de este maravillosos antro recibieran. mil gracias en el cielo...Recibirían la Gloria eterna sin batallar...

De mi parte bendiciones para todos mis queridos amigos, compañeros de dolor y de alegría, de momentos de soledad y de fiesta...
Compañeros de todos y cada uno de los hilos, de comparecencia en el chat que casi extinto pero divertido cuando llegamos a conincidir...

Compeñaros de todo momento en que estemos deseosos de compartir.. en finn que ya es demasiado.. Pero no puedoo dejar ede decirlooooooooooo......Os quieroooooooooooo Muchoooooooooo:tequi ero:

Chiquisunica
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
El Piloto (01-11-2010), Flavio Govednik (01-11-2010), genoves (05-11-2010), nuredunna (02-11-2010), Ophiuchus (02-11-2010)