Cita:
Originalmente publicado por danilo
Hoy Piloto, si puedo certificar el naufragio del Spin en la escollera del puerto de Mazagón, os adjunto fotos de como ha quedado el barco.

://
varias vías de agua, botavara partida por la mitad y mastil debajo del casco, hacen que la reparación sea inviable económicamente.
La solución va a ser, Mañana un pescador intentará llevarlo hasta la orilla y si llega sin hundirse se lo quedará por un justi precio, si se hunde por el camino ahí se quedará de por vida.
He podido sacar casi todos los pertrechos nauticos, y gracias a los marineros del puerto tengo el motor, el sabado por la tarde pillaron en flagrante acción a un maleante, un hijo de la gran P.
Los pondré a la venta casi a precio de donación porque lo que quiero es quitarme cosas de encima.
Para Orlando tengo cosillas que te pueden servir.
Pero me queda el otro Spin, la escandalosa, con la que pienso hacer muuuuuchaaaassssssssssssss cosas.
|
Bueno todo lo hablado lo dejamos en Mazagón ayer.Ahora ,mientras te haces de otro o no,sabes que estoy a tú disposición ,si quieres dar unos bordos en el Scampolo.Por cierto ,ayer salí al final y me hubiera venido muy bien llevarte de tripulación ,pues con la caraja que había ,me costó muchísimo sacar el barco del amarre y ni te cuento para meterlo a la vuelta...además hubieras disfrutado un montón....A la próxima.Cualquier cosa que necesites dímelo por si te puedo echar una mano