Cita:
Originalmente publicado por ErikElSueco
Conozco Punta Lagoa; ¡lástima de proyecto fallido! No hay duchas, ni siquiera aseos; está bien si vives en Vigo.
Bolina, me gusta el Liceo Bouzas y he contactado con ellos, pero me dicen que me será dificil encontrar plaza cuando, en febrero, acabe mi contrato en Davila; en todo caso, es mi primera opción en la ria de Vigo. No me interesa especialmente el plan de "Club Náutico" para lucir estatus y tomar el gin-tonic en el lounge... Me gusta conocer y cuidar de mi barco lo mejor que se.
|
No me entiendas mal, era medio-broma...unos amigos mios lo tienen en el náutico y no son así....es más, están deseando cambiar porque tienen el barco machacado por no tener fingers, la motora de al lado se les apoya tienen que entrar haciéndose hueco....lo del Liceo no me extraña, el problema es que como el náutico lo van a reformar a partir de febrero la gente está buscando plaza desesperadamente y la gran mayoría se están cambiando al Liceo....Siendo de fuera yo me plantearía otra ría, por ejemplo Pontevedra, el puerto de Combarro es nuevo y está de maravilla, lo gestiona Ronáutica (los mismos de bayona) también el de Bayona gestionado por ellos está muy bien y en pleno centro (en su contra que las duchas son como en Pta lagoa), el acceso por mar muy bueno y por tierra sólo lio en verano con los atascos.....
Yo lo tengo en Cangas y estoy encantada, lo único malo los atascos en verano....las varadas las hacemos todos los amigos en el Liceo y tenemos los barcos en lugares distintos.....eso si, hay que pedir vez con mucha antelación....
Saludos y