Ver mensaje
  #23  
Antiguo 02-11-2010, 17:02
Avatar de XEVI
XEVI XEVI esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 141
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: sancion por navegar de noche

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Lo voy a contar bien.
El Heniken puso en la denuncia que yo no llevaba GPS. Luego yo he tenido que demostrar que si la llevo, pero que en ese momento no estaba operativo, que es otra cosa. Pero claro el funcionario de capitanía cree a don cabo.

De la piragua, yo tengo pagada la tasa de uso de aguas publicas del barco, y de la piragua no lo saqué pues creía que no era necesario, hace 2 años no les hacía falta, era sólo para embarcaciones, y la piragua se considera artefacto flotante.

Fue justo días antes del suceso que me enteré por los compañeros que van allí. Ya no me daba tiempo de solicitar el dichoso papelito.

Y el problema no son los pajaritos, etc. Allí se puede meter de todo si pagas.

Es la escalada de impuestos que salen por todos lados. Si ya pagamos la lamina de agua en el mar, porque tengo que pagar por uso de aguas publicas. O es que el mar no es publico.
Y más risas todavía, esa tasa sólo sirve para el Guadalquivir, si voy al Guadiana por poner un ejemplo hay que pagar la de allí. Si alguno es pescador o cazador sabe de lo que hablamos.

Y luego el afan recaudatorio de multas entre los Heniken. Si va a ser verdad que los presionan para que multen.
Vamos a ver si el dia que te tengan que salvar el culo los "Heineken" dejas de llamarlos así y hablas con más respeto, ya que me imagino que si les vas hablando de esta forma no es extraño que siempre te caigan denuncias
Citar y responder