Ver mensaje
Antiguo 02-11-2010, 17:18
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Gastronomía en barcos pequeños

Cita:
Originalmente publicado por korttatu Ver mensaje
.

Uffff mientras leia esto empece a babear, mi estomago está haciendo ruidos y me marcho a hacerme algo de comerrrrrr.

Muy buena pinta el arrocito.

NI Arguiñano lo haría mejor y menos en un barquito.

Saludetes desde Roquetas.
Juer es que lo dejé escrito a la hora que ya hay desconsuelo pero vamos estando al ladito cuando quieras catarlo un privao y nos ponemos manos a la obra, que nosotros andamos por Aguadulce

Cita:
Originalmente publicado por javijust Ver mensaje
Demasié !!!, vaya pinta. Y la cara que ponen los que pasan por la pasarela al oler suculenta comida, No tiene precio.
Esa cara la pusieron hace un par de semanas, con un día gris y frío nos sacamos una olla de lentejas a la bañera, eramos la envidia de tol puerto (y esas sí las hice yo). La verdad es que ratitos así a una se le olvida los problemillas que te impiden navegar y se siente afortunada al tener tan buenos amigos y un compañero que no solo me está contagiando su afición a cocinar, sino que me está enseñando mil cosas de mecánica, electrónica, navegación.... es un gustazo estar con el, cada dia aprendo un mónton de cosas nuevas de esta afición que nos une tanto

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Que mujer!!! marina...simpatica..guapa..:
Aisssss lástima no ser canadiense pa ser perfecta

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Oño MariPolen, esto es un golpe bajo!! Tu nos quieres matar de envidia
Quita quita, tó lo más os mato de un atracón, así que no teneis más que bajaros. Aunqueeee si pasamos por bcn (que tenemos intención de visitarte) y nos prestas una paila y un fogón nosotros nos encargamos del resto