Estaba viendo del porque de este hilo, bueno para mi es muy sencillo, cuando empece con mi cuenta regresiva para comprarme mi embarcación necesitaba todos los conocimientos nauticos que pudiera adquirir

, y este para mi es el mejor lugar;aparte de eso que es muy personal buscaba relacionarme con personas involucradas con el mismo sentimiento náutico y vaya que me he llevado sorpresas muy agradables al encontrar personas como Flavio (gracias por el Malbec), Chiquisunica con su tremenda personalidad, la sensibilidad de Ursel, la buena onda de Dibu, Nacouda y los otros cofrades con el que compartimos regatas virtuales todos los viernes, No me quiero olvidar de nadie pero es imposible nombrarlos a todos, los desayunos de pulpete, poseidonia, nure,las ocurrencias de Gota y la experiencia de su esposo Juanico, el fino humor caricaturista de Corpes y muchisimos cofrades que han mostrado su lado más humano y los he conocido fue en hilos como éste, donde nos encontramos gente marinera pero sin hablar tanto de cuestiones náuticas pero sabiendo que estamos hechos de la misma fibra con gustos similares pero distintas culturas que ayudan a enriquecer el alma y retemplan el espiritu con su toque personal.
Si me pongo a pensar bien, resumiendo, vine a buscar conocimientos náuticos y encontre sabiduria en la gente que voy conociendo, vine a encontrar gente con planteamientos comunes y encontre amigos que espero verlos algun dia.
Por supuesto no me olvido de lo estricatamente náutico deportivo donde todos volcamos nuestras dudas o conocimientos y el tremendo aporte de la gente que con decenas de miles de millas nauticas arriba y varias vueltas al mundo los ofrece para que los recien iniciados o no tanto vayamos avanzando a paso seguro. Nombrar a pocos si que seria injusto, pero lo que he aprendido en cuestiones de seguridad, bricolaje, resolución de situaciones inesperadas, y soluciones varias a la vida de crucero es inmenso.
Pero no olvido que a todos los que voy conociendo en su lado más humano, los voy conociendo en hilos como el foro nunca duerme, la musica que te gusta, la mesa del cafe,etc y les puedo asegurar que he sacado tremendas ideas y he aumentado mi cultura culinaria exponencialmente con solo ver las fotos, ni hablar de la música marinera como yo le llamo esa que escucharia en mis guardias, un día Gota se puso a postear una cantidad de artistas femeninas que cantan como los angeles y que no conocia, hoy tengo uffff montón de música de ellas que las escucho todos los días (Gracias Gota). En fin podria estar todo el día dando todos muy buenos ejemplos de lo que son los foros en teoria no estrictamente nautico pero sin estrictamente calidos y humanos., Lo unico que se me ocurre decir es
GRACIAS POR ABRIR SU LADO MAS HUMANO Y MOSTRAR LO MARAVILLOSOS QUE SOIS Y COMPARTIR SUS GUSTOS Y AFICIONES!!!..HAY COSAS QUE NO TIENE PRECIO!!!