Ver mensaje
Antiguo 02-11-2010, 18:16
Alexswan Alexswan esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 223
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Proliferacion de popas abiertas ¿por que?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Pero las popas como las del HR 372 se han hecho hace muchos años, empezando por el NW 35 que tenia una chapa de plastico para cerrarla hasta Beneteau con su asiento corredizo hacia abajo, Bavaria con lo mismo pero abatible, Jeanneau...etc
Creo que lo diferente fue lo que hizo Hanse que se parece al Jumanji que ademas me parece incomodisimo y peligroso
La foto del HR 372 la puse solo por enseñar un barco de un astillero que tradicionalmente fabrica barcos de crucero y ahora también alguno de popa "semiabierta", Najad también tiene barcos con la popa con el HR y me llama la atención que estos astilleros hagan barcos así, no ya con la bañera atrás, sino que además es medio abierta, también lo hacen los franceses cada vez más.

A mi la verdad cosas como los Hanse o los nuevos X Yacht no me gustan nada y coincido contigo en que parece peligroso e incómodo, solo lo veo bien para veleros regateros 100%, en cambio cada vez hay más barcos así.
Y además de la seguridad o comodidad no me gustan estéticamente, por ejemplo los X antes eran preciosos a mi parecer; este es el barco de mis sueños (bueno uno de ellos ), lástima que no cueste 10 veces menos.

Y ahora estéticamente no me gustan, además si vas a motor o con viento de popa y quieres ir sentado tienes que ir viendo hacia adelante con el cuello torcido.

Citar y responder