Cita:
Originalmente publicado por argonauta3
¡ CUIDADO CON LA RENOVACION DE LAS PATENTES !
1ª REFLEXION: Nada más lejos en mi intención, que la creación de una alarma gratuita sobre un tema ( LA IMPLEMENTACION o RENOVACION DE LA PATENTE ) Operación y gasto de casi obligado cumplimiento anual, para todo propietario de una embarcación.
2º) REFLEXION: Si me preocupa, avisar al aficionado de toda una serie de prácticas y experiencias que vengo observando en las inspecciones y peritajes que realizo por los varaderos del país. Y que como espero puedan comprobar, que afectan e inciden ( a mi juicio ) de manera perniciosa en el mantenimiento de nuestras embarcaciones y especialmente en todo lo relativo a la enfermedad del PRFV, la HIDRÓLISIS ( ósmosis)
Debido a la extensión del texto y las fotos, me veo obligado a linkar el resto a ....
http://www.osmosisbarcos.com/la-osmo...patentes-.html
|
Que tal, me pareció muy interesante tu libro que compré via internet sobre la hidrólisis, y aunque no nos conocemos acabaremos por hacerlo ya que soy propietario de un Jeanneau Sun Fizz 41 que cuando lo compre hace un par de años tenia unas burbujillas muy localizadas en un parte del mismo. Este año al levantarlo la verdad es que estava igual y no había empeorado aparentemente, pero tengo muy claro que he de hacerle el tratamiento y sanearlo, y también tengo claro que voy a dirigirme a tí para solucionar el problema. El barco está en Empuria Brava y por allí ya he visto alguna vez alguna furgoneta vuestra, así que hasta pronto

......