Ver mensaje
Antiguo 02-11-2010, 19:49
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Horrible matanza de Calderones en Dinamarca

Bueno, pues como cada año, sale el tema, y supongo que como cada año, en cuanto el Taber vea el tema, le pegará cerrojazo... si recordais las normas del foro... que si el maltrato animal... en fin, que a mi me gustan los toros y aquí no hablo de ello, a pesar de que la Maestranza está a pié de rio y en mi pueblo, a pié de Ría. Para los menos avisados, periódicamente en esta Taberna, siempre por estas fechas, se suelen producir movidas, y los temas que las generan suelen ser, aparte de éste, las matanzas de focas, el 12 de Octubre y su festividad, Cristobal Colón (del que solo ha un hilo sobre él sin cerrar), los Mcgregorios y otros que no vienen al caso, vamos, por no dar más ideas.
Mejor dejarlo, todos somos conscientes de que es una salvajada en los tiempos que corren actualmente, en otros, quizás fuese una forma de obtener una fuente de proteinas que dificilmente se podían obtener de otra forma.
Por favor, dejémoslo aquí, que al olor de estos temas suelen acudir algunos con intenciones muy claras y poco provechosas para la comunidad tabernaria.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Bob (02-11-2010)