Ver mensaje
Antiguo 02-11-2010, 22:59
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: sancion por navegar de noche

Pues no le tengo respeto a una persona que no hace su trabajo profesionalmente. No es igual no tener, que tener averiado.
No hablo mal de los Heniken, si no del carajal de legislación que hay en España.
Hablo mal de un cabo, seguro que hay miles entre ellos.
Hablo mal de la presión del sistema sobre ellos para que multén para recaudar, mientras hay mujeres que no tienen la suficiente cobertura, mientras hay cortijos que desbalijan los ladrones por no estar ellos en el campo, pues están multando, etc.

Y me reafirmo, creo que están para protegenos, incluso de nosotros mismos y cuando me multán por ir a 180 lo veo bien. Aunque la autopista estaba vacía, en otros paises si se puede, etc. Da igual, los puntos si hace falta se compran y las multas se recurren.

Y en 41 años de vida nunca me han salvado el culo, en el mar salvamento marítimo, y en tierra tengo seguridad privada hace muchos años. Llamas y vienen rapido, nunca dicen no tenemos efectivos en estos momentos, cuando se pueda vamos, eso es competencias de fulanito o menganito. Y se encargan de todo.
Citar y responder