Ver mensaje
Antiguo 02-11-2010, 23:00
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo barco en la taberna y muuuucho bricolage por delante.

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
voy a intentar explicarte un poco el proceso de aplicación del perfection aunque internacional ofrece un cd que lo explica bien pero como lo he realizado varias veces te explico mi experiencia:el primer paso es matizar bien el casco y reparar desconchones golpes etc bien recogidito y se deja el casco sin bollos ni cosas raras,limpia bien el casco con acetona y pasale un trapito que no deje pelusasvamo toma algo que se me seca la garganta muy importante para conseguir un buen acabado el 80 por ciento es la preparación del casco compra basecoat del color que vayas a pintar y aplicale al casco mínimo un par de manos,si son tres mejor,antes de pintar el acabado debes matizar con esponja microfina de nuevo el casco solo una pasada rápida se limpia otra vez el casco y preparamos el perfection,ni que decir que la limpieza es fundamental en todo este proceso de acabado,cubetas limpias rodillos nuevos etc, compra disolvente del nº9 o del nº 0 no me acuerdo bien que es el que corresponde al perfection rodillo de espuma blanco y una paletina ancha de pelo muy blando.Dependiendo la temperatura deberás utilizar más o menos disolvente pero siempre debe de dar tiempo a que estire la pintura sin dejar burbujas de aire que te indicara que necesitas más disolvente, no busques el brillo en la primera mano tranquilo a partir de la segunda mano comenzará a tener acabado de espejo,lo ideal es aplicarlo entre dos pero yo me he acostumbrado a hacerlo solo aplico un paño de medio metro mas o menos con el rodillo en horizontal y luego lo peino con la brocha en vertical,procura no volver hacia atras una vez que realizes las verticales,no prepares mucha pintura que el rendimiento de esta es mucho decirte que con un kilo me daba para dos manos en un barco como el mío de 7,30 eslora,se me olvidaba prepara el perfection y déjalo reposar al menos quince minutos antes de aplicarlo,ahora no se me ocurre nada más si tienes dudas ponlas y te las intento contestar
Otra garimba para todos, que hoy estoy seco
Bueno amigo cuanto tiempo es capaz de aguantar la brocha sin secarse, y si empieza a secarse disolvente (imagino). Otra cosa, con la brocha solo la paso en seco o hay que mojarla en la pintura??
Citar y responder