Ver mensaje
Antiguo 26-06-2007, 21:42
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto cuesta un marinero?

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
A ver a ver, no se me amontonen, que no controlo eso de las citas múltiples

Jefa: Me ofrezco, aunque salgo algo más caro porque soy capitán de mi navío y además se hacer gazpacho, cocido, atún a la caña y no mucho más

Carmelo: 1° Buena idea me lo pienso, que hay allá muy buena gente que no se lo pensaría dos veces si se lo digo, y muchos saldríamos ganando.

2° El día que tenga el honor de recibirte en Santa Pola seguro que tenemos cosas muuucho más interesantes que hacer

Windi y Tantaka: ¿por qué no? good idea, indeed!

Paco y Mirabrás: Gracias por la info que me vale de referencia. Pero qué pasada, no? ¿Tanto como la marina? Mmmm, habrá que pensar en cambiar de oficio: 4 barcos al día x 5 dias semana x 300 lerus = 6000 lerus mes y encima viviendo todo el día entre barcos.... me parece que estoy perdiendo el tiempo

Venga, venga, unas chelas p'al acaloramiento
Una vez en semana es muy poco por aqui. Normalmente van a diario, o casi. Y como les toque perseguir mecanicos, se les van las horas.

Por otro lado, tus cuentas no salen, porque sólo en limpiar metales se pueden llevar facilmente 1h, otra hora en una buena limpieza de cubierta, etc.

Que yo conozca, el que más lleva 4 barcos, y en ratos libres hace algunos trabajitos sueltos, cabulleria, etc.

Vamos, que eso de los 6000e/mes nanay...

Por otro lado, tener un marinero es un lujo, y el que lo quiera, que suelte los euros, demasiado poco piden, teniendo en cuenta que no estan asegurados...

Salu2

PD: cualquier chica de la limpieza le saca más rendimiento por hora!