antes de nada unas ronditas a todos y agradeceros el interes y prontitud de respuesta...
hoy he vuelto a ver el barco evidentemente he mirado los cadenotes y el rollo de el laminado de los puntos dond tiraban los obenques (lo tengo en la punta de la lengua y no me sale en nombre) x dentro parecia en buen estado fuy con un amigo mecanico nautico y parecia en buen estado, no digo que el motor fuese perfecto pero a ojo y sin encender parecia mantenido, y tenia facturas recientes... no se que mas añadir a parte de que me parece que esta bien teniendo en cuenta los puntos debiles...
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Lo que mas me preocupaba era el puntal del palo, pero creo que lo han sabido solucionar poniendo un tabique entre el puntal falso y el camarote de proa, peeero no se apoyara en la orza por lo tanto no se si sera buena solucion.

|
en efecto este lleva ese tabique. En cubierta no tiene nada agrietardo en el la base del mastil algun deconchón de pintura pero es que el antigüo armador lo pinto fatal y me tocara decapar y pintar toda la cubierta, quitar churretes o pintar obra muerta, reparar tekas, rehacer todas las sikas de liston de aluminio de imbornales de cubierta, detalles interiores a repasar ligeramente y cocina a repasar ligeramente pero esto por perfecionismo no por necesidad... comprare un par de winches por gusto pq los que hay parece que estan bien pero no son autocazantes requiere genaker+tangon creo y tiene el resto de velas bien segun me han dicho hay juego viejo y semi-nuevo el nuevo es full (que viniendo de la ligera no se si me gustara ver la vela perfecta siembre) falta radio mmssi (o como se llame la mierda de radio obligatoria para que los piratas somalies nos puedan localizar con el google earth y no es coña que es asi como encuentran sus presas los piratas modernos).
Parece que para el programa que tengo, y los comentarios que he oido aqui y que han sido de gran ayuda para poder evaluar el estado general de la embarcacion, concluyo que este velero se adecua a mis necesidades ya solo falta el detallito de la finanaciacion jejejee... Espero que no sea un problema en principio no debiera serlo el lunes prox creo q me lo diran

brindo x ello
gracias a todos