Cita:
Originalmente publicado por Pajarín
De relato del cofrade Ventarrón me ha llamado la atención el hecho de que la "ola asesina" inundara la cabina, lo que me hace suponer que o bien la llevaban abierta (  ) o la ola rompió la protección de entrada. Creo recordar que uno de los parámetros que computan es la estanqueidad, si ha sido problema de resistencia de la entrada entonces el problema puede venir de un barco navegando más allá de sus condiciones de diseño, aun cuando en esas condiciones no sé cuáles soportarían el embate de una ola de esas características.
Lo mejor es que todo acabó bien.

|
Tambien me lo he leido, y tambien me parece que estaba navegando al limite de su categoria. Estoy seguro de que su experiencia, deberia de contarla en este hilo y que entre todos tratasemos de averiguar que pudo pasar.
A mi me paso casi identico pero en solitario y tambien viniendo de Madeira con un Oceanis 370, pero eso si iba con todo cerrado, menos la mayor, que iba abierta en banda porque se me habia atascado el enrollador de mayor. Ya se sabe, en el Atlantico el viento aprieta de noche, y como medida de seguridad siempre hay que coger 2 rizos por la noche por lo que pueda pasar
Menos mal que todo le salio bien, brindo por eso