Ver mensaje
Antiguo 03-11-2010, 14:39
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: Vigo. Marina Davila y otras marinas. Para pensárselo.

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Erik tuvo un najad aqui en la ria de arosa.
Por supuesto que es una mala ria.
Por cierto Rafa, por que no le dices a angel (Kaia), que de una charla sobre aquellos apaños que son necesarios cuando uno está de navegación lejana. Me refiero a arreglos de fortuna o cosas que cambiaria en la distribución o que elementos son mas necesarios etc. La charla en Villagarcia para que conozca los furanchos.
Seguro que por Kaia no pone ningún problema. Yo he leido lo que hizo en dos veces con dos barcos diferentes y la verdad es que me impresionó la imaginación y el buen hacer de Angel.
En el Bahía me dijo que había hecho un invento "por si acaso", pero no lo llegue a ver.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Juanjo, aprovechando la vuelta de Angel a la Ria de Arosa este próximo mes de mayo y aprovechando la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 vamos a intentar hacer una charla-coloquio con él en algún lugar por determinar (Villagarcia preferentemente ó si no Puebla).
jesús no sé si Kaia estará en esas fechas en La Puebla. Tiene intención de volver a cruzar a finales de año, por lo que no sé cuando bajará a Canarias.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder