Cita:
Originalmente publicado por marauca
Erik tuvo un najad aqui en la ria de arosa.
Por supuesto que es una mala ria.
Por cierto Rafa, por que no le dices a angel (Kaia), que de una charla sobre aquellos apaños que son necesarios cuando uno está de navegación lejana. Me refiero a arreglos de fortuna o cosas que cambiaria en la distribución o que elementos son mas necesarios etc. La charla en Villagarcia para que conozca los furanchos.
|
Seguro que por Kaia no pone ningún problema. Yo he leido lo que hizo en dos veces con dos barcos diferentes y la verdad es que me impresionó la imaginación y el buen hacer de Angel.
En el Bahía me dijo que había hecho un invento "por si acaso", pero no lo llegue a ver.
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Juanjo, aprovechando la vuelta de Angel a la Ria de Arosa este próximo mes de mayo y aprovechando la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 vamos a intentar hacer una charla-coloquio con él en algún lugar por determinar (Villagarcia preferentemente ó si no Puebla).
|
jesús no sé si Kaia estará en esas fechas en La Puebla. Tiene intención de volver a cruzar a finales de año, por lo que no sé cuando bajará a Canarias.
Saludos
Rafa