Cita:
Originalmente publicado por Capitan Alatriste
ATARIPPPPPP!!!!!!!OTRO!!!!
Saludos y 
|
Estimado Capitán Alatriste
Agradezco tu interés en colaborar con el departamento de admisión de este antro.
Simplemente recordarte que es condición indispensable tener mesura con las regañinas, porque de la broma a la grosería solo hay un paso y aunque te parezca mentira, la regañina pretende simpatizar con el aspirante y enrolarlo en nuestro buque y nunca molestar o asustar al grumete, que si es de gusto la taberna el hoy grumete al poco será capitán y todos nos enriqueceremos con sus conocimientos.
El traslado al nuevo local no fué voluntario y es de agradecer que la antigua clientela se moleste y vuelva al garito y no es de buen gusto hacerles pasar de nuevo por el trance del novato, bastante tenemos todos con la degradación de galones que tuvimos con la mudanza, como para encima tratarlos de pardillos.
Distinto es si cambia el nick y no se identifica como pirata viejo, entonces para lo efectos es un nuevo candidato y no debe molestarse.
No quiero que veas en mis palabras ninguna recriminación a tus buenas intenciones, es simplemente informate que es preciso mesura,...., mesura capitán, ...., mesura.
Un Saludo
Pirata
P.D. Windi, muy bueno el video, me lo prestas?