Madre mia! Qué pesadilla debió de ser!!!
A mi me dicen que en ese estado de la mar tengo que bajar a la balsa salvavidas a esperar al helicóptero, con previsiones de arreciar la mar aún más y de olas enormes rompientes más cerca del estrecho y seguro que me da un ataque de pánico. Además hay que tener en cuenta que el helicóptero iba con el combustible justito y muchisimo viento. Saber eso no debía de ser para tranquilizarse precisamente, pues diez minutos para el rescate significa que nada puede fallar o... Si encima se me enreda el cabo de la radiobaliza en el guardamancebos estando a punto de caer, ya me da un infarto. Que momentooooo!!
Mi mas sincera enhorabuena a la tripulación que volvió a nacer. Fueron muy valientes y demostraron saber mantener la serenidad y actuar con cordura en esas circunstancias tan difíciles en las que ves la muerte tan de cerca.
También me uno al aplauso para salvamento marítimo español, especialmente a esa comandanta cuyo buen hacer tan importante fue en horas de angustia, y a la tripu del helicóptero de la armada portuguesa. Ir nadando con aquellas olas hasta la balsa me parece casi heróico


Impresionantes las fotos
Brindo por todos ellos y el final feliz
