Ver mensaje
Antiguo 03-11-2010, 16:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Relato de un naufragio

Madre mia! Qué pesadilla debió de ser!!!

A mi me dicen que en ese estado de la mar tengo que bajar a la balsa salvavidas a esperar al helicóptero, con previsiones de arreciar la mar aún más y de olas enormes rompientes más cerca del estrecho y seguro que me da un ataque de pánico. Además hay que tener en cuenta que el helicóptero iba con el combustible justito y muchisimo viento. Saber eso no debía de ser para tranquilizarse precisamente, pues diez minutos para el rescate significa que nada puede fallar o... Si encima se me enreda el cabo de la radiobaliza en el guardamancebos estando a punto de caer, ya me da un infarto. Que momentooooo!!

Mi mas sincera enhorabuena a la tripulación que volvió a nacer. Fueron muy valientes y demostraron saber mantener la serenidad y actuar con cordura en esas circunstancias tan difíciles en las que ves la muerte tan de cerca.

También me uno al aplauso para salvamento marítimo español, especialmente a esa comandanta cuyo buen hacer tan importante fue en horas de angustia, y a la tripu del helicóptero de la armada portuguesa. Ir nadando con aquellas olas hasta la balsa me parece casi heróico Impresionantes las fotos

Brindo por todos ellos y el final feliz

Editado por Gota en 03-11-2010 a las 16:58.
Citar y responder