Cita:
Originalmente publicado por rapaz
Concursante Categoria en que concursa
Captain Teach-----------------> fuera de concurso (vencedor 1ª convocatoria)
Rapaz-------------------------> fuera de concurso (vencedor 2ª convocatoria)
Almiranta Captain Teach--------> clásica con cebolla
Almiranta Rapaz----------------> clásica sin cebolla
La perla negra......................... Tortilla con cebolleta.
Tripulante de La perla............... La tortilla.
Cofrade Anzur......................... Tortilla clásica.
Almiranta de Anzur................... La tortilla.
Rapaz 
|
Mi vecino de barco y amigo Anzur me confirma su asistencia, me lo dijo el día de fiesta de los difuntos. Le comenté que había publicado sus conocimientos de tortillas gordas y le pareció bien. Me dijo que se podría considerar como trampas. Le contesto que para nada, que incluso se podía considerar como una técnica y otra forma de construir tortillas. Comentamos algo sobre la fusión de tortillas.
Está muy ilusionado sobre todo en la posibilidad de una navegada. Conoce de algunas navegadas que hemos realizado juntos. Yo he realizado con él muchas travesías a trío. Tiene familiares que atender por enfermedad, malos tiempos, pero que está dispuesto ha hacer un hueco como sea y navegar con nosotros si se diera el caso.
Aparte de nuestro soporte, nuestro querido Club Náutico. Los de las navegadas, que lo tenemos en mente nosotros, podemos constituirnos ya que somos al final los que le damos el último enfoque, el último golpe de timón. Nuestro otro pequeño club deportivo náutico.
La Junta de Andalucía, Junta de Andalucía Consejería de Deportes nos reciben con los brazos abiertos, están para eso,
es gratis y con una simple solicitud.y simplificado.. Que puede ser doblemente bueno para nosotros los de las navegadas. Para más abundancia. Puede ser un tema a volver a tratar. Ahora seguimos con nuestra grandiosa quedada El Concurso y lo que se tercie entre cofrades. Las dos veces que he asistido me lo he pasado fenomenal, de verdad. De un encuentro exquisito en todos los sentidos.

a vosotros.
