Discusión: Opinion del First 375
Ver mensaje
Antiguo 03-11-2010, 19:05
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 114 Agradecimientos en 79 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion del First 375

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo que es el Jeanneau no te ha sentado bien segun lo escrito....cuenta, cuenta...
SALUT
Lo que me ha sentado mal es perder un buen barco, o por lo menos un barco que me transmitía sensaciones.
El Jeanneau creo que también es un buen barco, pero me transmite menos. En el análisis que hicieron de él en una revista nautica francesa le llamaban 'el barco sin alma'. Lo hace bien todo, con esa suficiencia de lo que no tiene defectos apreciables y no tiene nada que demostrar. Si te equivocas, te mira por encima del hombro (perdón, quise decir del roof) y sigue su marcha. Ir al timón en él es como conducir un coche. Me han tocado (nunca las busco) rascas fuertes y se comporta magníficamente.
Sin embargo, es curioso, con el Jeanneau no salgo solo mientras que el first 375 lo hacía continuamente, a pesar de las burdas y de una maniobra muuuucho más completa, una de las diferencias claramente a favor del first. Uno de los motivos puede ser que me quedan más de diez años para terminarlo de pagar, otro, que me sentía más seguro maniobrando con mi antiguo barco.
Además, como todo barco 'viejo' me tenía entretenido con el bricolaje y haciéndole mejoras todo el año, y al final se le coje cariño.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zenith
vicand66 (05-11-2010)