Ver mensaje
Antiguo 03-11-2010, 20:06
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca submarina en moto acuatica

Cita:
Originalmente publicado por Kepilla Ver mensaje
No se que tiene que ver ser anti-taurino, trapero, botellero, cazador, amante de los arrastreros, reproductor de canarios o miembro del cucusclan con la pregunta que hace el cofrade.

Tampoco se la diferencia entre sacar un pez con un curri o un arpón. O con pedir el besugo a la espalda al camarero de turno.
Pues yo te lo explico, cofrade. Pongamos otro ejemplo. ¿ves la diferencia entre comerte un chuletón de ternera y que te guste pegarle tiros a los terneros? ¿ves la diferencia entre que te gusten unas chuletitas de cordero y que te guste degollar corderos?
Pues la verdad, yo veo cierta diferencia.
Por un lado está la cadena trófica, las necesidades alimenticias o la gastronomía. Pero por otro lado está de lo que hablamos aquí y es que determinada gente encuentra de lo más placentero el hecho de disparar a peces. Pues la verdad, no me gusta.
Si sumamos eso al hecho de que yo he soltado mi boya deco y motos de agua se han dedicado a hacer bordos a su alrededor.... pues hombre, entenderás que no me guste ni la pesca submarina ni las motos de agua.
por último, las motos de agua son artefactos que se mueven a 40-50 nudos por el agua. A esa velocidad, es muy fácil que no veas una boya de un buzo o un mismo buzo que emerge. Por tanto, las motos de agua, por principio no me gustan.

Por supuesto, le pueden gustar a alguien, como le puede gustar a alguien disparar a peces, vacas, corderos o elefantes. Pero creo que tengo derecho a que no me guste, vamos digo yo.....