Ver mensaje
Antiguo 27-06-2007, 00:29
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Medicamentos botiquin C (zona de navegación 2)

estimados tabernarios.

Un poco mas de leña al fuego, cuando me fuí a sacar el carne de patron de yate, concurrimos presentando la solicitud, un servidor ( ATS, con bastantes años de experiencia en la asistencia medica a barcos pesqueros en el banco sahariano) y un cirujano (mi cuñaoooo, conocido por haberse comido todos los marrones sanitarios de la isla perdiguera, puesto que el hombre acude siempre que hay un follon).

Pues bien la encantadora funcionaria, que posiblemente lo mas cerca que ha visto el mar seria de pequeña viendo la peli del lago azul. Nos dijo muy aireada ella,.... a mi como si son el ministro de saluu. aqui dise que se tienen que esaminaa de primerooo ausilioo y a esaminarse. ¡¡ daban ganas de matarla!!.

Pues asi es, a un profesional de años lo obligan a pasar por el aro y sin embargo, cuando crucé el Atlantico hace unos años, iba yo y me procure un buen botiquin y afortunadamente de poco sirvieron mis conocimientos, ya que no hubo problemas, pero de exigirme, nada de nada, el botiquin reglamentario y nada mas.

Este pais y nuestro agerridos legisladores nauticos, no dejan de sorprenderme dia a dia.

Pooo noeee pa
Citar y responder