Ver mensaje
Antiguo 03-11-2010, 22:56
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Sin contar que perdemos las funciones de temperatura del agua (te da la del casco) y no da informacion valida para pescar a fondo...salvo que trabajes con un kilowatio...
Sachi, convendras conmigo que para pescar a fondo, poco me importa la temperatura que tengo a un metro de la superficie, y que aparte del Kw necesitas bifrecuencia.

Pero aprovechando que estas por aqui, y en el foro pescatero, te pido un consejo.

Sonda que se le puede poner a un Astinor 700. lleva una furuno, no se el modelo, pero es de pantaya de rayos catodicos, y con un transductor pasacasco, muy grande, tanto, que ninguna de las que hemos visto lo vale, pues son mas pequeños, asi, que mi cuñado, dueño de la lancha y quien la va a pagar, prefiere dejar el que lleva, por se quede tapado el agujero y montar otra, pero no la quiere pegada por dentro.

¿valdria un transductor de popa? ¿ y a 18 nudos, da buena señal? ¿ me recomiendas alguna en concreto?

Gracias.

Fausto, perdona que saliera un poco del tema, pero pillar por aqui al cofrade Sachi, es un lujo que hay que aprovechar,

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder