Ver mensaje
Antiguo 04-11-2010, 13:36
Möet Möet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: dudas para comprar baterias

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Garbí Ver mensaje
Si está en el agua la bomba de sentina conectada.........siempre.......por la lluvia o por que embarque agua en un momento determinado.
Eso si tenía pensado conectar directa la bomba de sentina que tiene el flotador y saltaría sola.

Ya empiezo a verlo mas claro. Dos baterías en paralelo para servicio y una exclusiva para motor, las 3 de las mismas características para conectarlas al selector y luego un cargador para enchufar en el pantanal.

Navegando y en pantalan tendré el selector en all, y fondeado tendré en la posición 2 ( con las dos baterías de servicio conectadas en paralelo) y para poner en marcha si estas se descargasen tendría la posición uno con la batería Llena para arrancar el motor.

Creo que lo que me va a salir mas caro es el cargador. Las baterías no pondré gel porque son tres y es mucha pasta. Pero reconozco sus ventajas, si no fuera que tengo que gastar mas en otras cosas para terminar la restauración seguro que las montaba.

http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=52083
Citar y responder