Ver mensaje
Antiguo 04-11-2010, 17:42
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Sistemas de rating IRC y ORC, posible fusion.

Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin Ver mensaje
Buenas desde mi relativa ignorancia del tema, hago regatas de club y tenemos barco nuevo al que hay que sacarlr el rating. Comentando el tema me han aconsejado ORC sobre todo por llevar las polares del barco y porque del orc se puede sacar el RI pero no al reves, aparte de no tener que sacar el barco para medir con lo que puede encarecer esto, que viene a compensar el ser un coste mas caro el ORC.
En el club todo es RI, que me aconsejais estoy en Mallorca, por otro lado no tengo niidea de que es lo que mas beneficiaria el rating del barco que es mas regatero que crucero, hay otro barco identico con ORC seria lo logico entonces ORC?
Si aprovechas el izado o arriado para la varada, sólo tienes que conseguirte unos dinamómetros, si eres socio de la RANC te los prestan, sólo pagas los portes, aunque hay otras opciones.

Si expones el modelo de barco, te podemos ver que rating tendría en RI, pues los certificados son públicos.

Y cómo he dicho muchas veces en este foro, si tienes alguna duda, mandame un privado, o un correo a erfe55@hotmail.com. Todo a coste 0.

No te puedo medir el barco gratis, pues me quedas un poco lejos desde Ferrol.

Un saludo y a vuestra disposición.
Citar y responder