Ver mensaje
  #3  
Antiguo 27-06-2007, 11:51
Avatar de ErikElSueco
ErikElSueco ErikElSueco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 72
Mensajes: 299
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 73 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Diferencias entre transductores para veleros

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
bien bien, esto es una de las cosas que quería saber, "cuando" les pides que te lo envíen con esa cartografía, si es que va preinstalada? va incluido en el precio o es que te mandan el cartucho correpondiente y te lo cobran, es decir, lo añades al carrito.

Te lo mandan donde sea? es que en todos los sitios que los veo de ebay-usa dan a entender que lo mandan solo a eeuu.

Bueno, pues por partes.

En mi caso, con el Garmin 298C, la cartografía es un accesorio que viene en un cartucho de memoria que se inserta (como un supositorio) en el plotter. Y te lo cobran.

Es cierto que muchos dicen que no exportan fuera de Usa y Canadá, pero en el caso de mi vendedor no ponía restricciones y me lo enviaron a casa sin ningún problema; eso si, cobra el envío (30 €) y además tuve que pagar aduana (44€).
Citar y responder