Hola, hola! estoy preparado, voy a cumplir el protocolo:
por aqui van a ser unos gintonics, un par de botellas de wiswky, pomada, birras, el ron Barcelo va bien? y tambien unas de agua, por favor.
firmo Pere y me llamo asi, (veo unos niks rarisimos...) me gustan las
barcAS, ....eeehhh..... buffff, navego (practicamente) en la bahia de Pollença. no se que mas...eeehh?. ya esta! ah y tambien me mareo y como quelitas.
Todo bien?
al tema!:
Ventarrón!, te lo hubieras pasado muuuuy bien, te lo digo de verdad.
E-clipse como estais?? veo que no perdiste el avión!!!
vaya cronica! desde el mi punto de vista lo veo difernte, pero coincido mucho en algunas cosas. eso de lo bueno de los locales aguantando el asimetrico que se caia..., nosotros lo probamos todo y luego nos decidimos!! (si no es una vela, es la otra, asi vamos...) pero
muy bien! todo.
La entrada de ciudadela fue igual para todos imagino, la
luz que no se veia hasta 50m antes, encalmadas antes y despues...
y la entrada a la bahia de pollença, solo recuerdo tenerte por delante un ratito cuando estabamos parados en la punta avançada.
La regata del domingo fue mas emocionante...
1er tramo Alfin y Petit Calvo (sampaquita lo dejamos aparte)
2o tramo Alfin y Atlantic, la cagamos mucho al tirarnos a sota!
3er tramo Atlantic en solitario zumbado y sobradisimo, ahi incluso ultimos y el Papallona con el hacha en alto.(un saludo Mateu!)
4º tramo ceñida, solo buscamos los roles y al teneros cerca os metisteis a "jugar" a marcarnos, llevando el bordo malo en cada virada (nosotros por supuesto encantados!), eso es lo que os enterro, si no, era muy dificil alcanzaros. Pero muy bien.
La charla lo mismo que tu, para mi que Alvaro es mas reservado, el otro no le llegue a conocer, (ahora ni falta que me hace) pero me parecio de muy mal gusto no quere estar en el "petit comite" que era lo importante del asunto, que mal me cayo, pobrecito, con el respeto y la admiración que le tenia, se me han confirmado todas las habladurias que tenia de el, como se puede ir asi por la vida? y menos en mini!
Yo lo veo mas o menos claro, 1ºla gente 2ºla clase 3ºregatas
Concha: eres la reina del rock'n'roll, puedes hacer la regata que te propongas.
un saludo a todos!