Ver mensaje
Antiguo 05-11-2010, 13:47
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda de profundidad en interior de casco

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Sachi, convendras conmigo que para pescar a fondo, poco me importa la temperatura que tengo a un metro de la superficie, y que aparte del Kw necesitas bifrecuencia.

Pero aprovechando que estas por aqui, y en el foro pescatero, te pido un consejo.

Sonda que se le puede poner a un Astinor 700. lleva una furuno, no se el modelo, pero es de pantaya de rayos catodicos, y con un transductor pasacasco, muy grande, tanto, que ninguna de las que hemos visto lo vale, pues son mas pequeños, asi, que mi cuñado, dueño de la lancha y quien la va a pagar, prefiere dejar el que lleva, por se quede tapado el agujero y montar otra, pero no la quiere pegada por dentro.

¿valdria un transductor de popa? ¿ y a 18 nudos, da buena señal? ¿ me recomiendas alguna en concreto?

Gracias.

Fausto, perdona que saliera un poco del tema, pero pillar por aqui al cofrade Sachi, es un lujo que hay que aprovechar,

Depende mucho de lo que quiera gastar, 1ª un transductor de popa, si sin dudarlo hoy dia los hay hasta de un KW y funcionan muy bien, señal de fondo,(no una lectura para pescar fiable) hasta los 20 y algun nudo mas si esta bien montado.
2º Sondas, en barato/bueno la 526 de Garmin, pantalla de 5 pulgadas alta definicion y posibilidad de transductor por tanto de KW.
Mas caro pero tambien mejor, la Foruno 620...muy muy buena para pescar...a partir de esto comenzaremos a hablar de palabras mayores ya que estos dos aparatos estan por debajo del umbral de los 2000E a partir de aqui nos vamos hasta el infinito...y mas alla.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder