Discusión: Kdd En Cabrera!!
Ver mensaje
Antiguo 27-06-2007, 12:03
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Pos ayer fue mi ultimo dia de estancia en Mallorca, luego ya a la tarde, cielon Polen hizo por buscarme en el Aeropuerto y se aseguro de empaquetarme en un jet destino a casa, ..esa chica tiene el corazon que no le cabe en el pecho...sosaseguro...es un poco follonera como todos los chicos de ahora...pero. y lo que te ries con sus historias... y lo bien que ha cuidao de su tito Malamar....
Para matar el dia me acerque a Cala Pi temprano por la mañana, tan bonita como siempre entre los pinos....y que siga asi...
A mediodia me llevo mi casera a un sitio espectacular en lo alto de una montaña, Randa, donde han instalado un Restaurante en un antiguo monasterio franciscano del 1.100
y ya vino el tema alta cocina insular: arroz brut (caldoso, lleva mas de veinte especias secretas y tropezones de pollo y conejo) sepia con sobrasada, picada de pimientos dulces y de postre, sorbete casero de mandarina y limon
Ni decir tiene que...mamma mia, lo buenisimo que estaba todo...igualito que en el bar de menú que suelo comer yo a Mediodia.... y café un poco mas abajo, en el Recó del Cura, otro sitio para vel-lo de bonito puesto...
Al Neshotah no quise ir a verlo, ahi en su pantalan privado donde lo tiene Comodoro, .....me hubiera costado mucho mas subir a ese avion...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder